miércoles, 6 de febrero de 2013

PAGINA 1 (3ª PARTE)

Pues si. No mentía cuando dije que ya había hecho 21 páginas de la tercera parte (20 en un mes) así que voy a empezar a colgarlas!

La tercera parte es una de esas "reuniones" en las que Poirot desvela "qué ha pasado realmente".
El personaje despierta en una bodega, sin recordar las últimas horas, y un personaje "nuevo" le cuenta cómo todo lo que ha ocurrido hasta entonces ha sido orquestado "desde fuera" y nada era lo que parecía...

El entorno de la bodega está basado en infografías (imagen precedente).


Esta vez (estoy haciendo estos dibujos mientras los cuelgo) me ha sido más facil rescatar los grises "originalísimos" del ArtRage antes de editar en Photoshop.
 

Para poder comparar mejor con el resultado final, cuelgo primero la capa de entintado...
 

Y despues la unión de la tinta y los grises originales!.
 

Ahora si se puede comprobar el trabajo de color sobre los grises originales realizado fuera de ArtRage!
 

Y el montaje final en grises más currado que el mostrado hace 3 imágenes.
 

Me da la sensación de que es demasiado luminoso, ¿no?. Quizas debería oscurecer todo un poquito.
Para decidir esto debo esperar a tener todas las páginas en mis manos para poder valorar la unidad del conjunto.

Me falta experiencia para valorar una página "suelta" cin comparar con el resto.

Aún tengo el defecto del "ilustrador artista" que juzga cada obra como única...

No hay comentarios:

Publicar un comentario