viernes, 8 de febrero de 2013

PAGINA 12 (2ª PARTE)

No vamos a abandonar las páginas que hice "en segundo lugar" sólo porque una vez fueron colgadas en facefuck... ¿no?

A estas alturas me resulta un trabajo extenuante recuperar las tintas y los griss "super-originales" procedentes de ArtRage... así que me (os) tengo (teneis) que conformar con las tintas procedentes de la página acabada.

Lo digo por el evidente degradado de la 3ª viñeta (intentando evidenciar la distancia entre Jesus y el protagonista) que, obviamente, es parte del post-proceso.
 

Al dar grises con la capa de tinta activada ocurren efectos raros como los borrones "fantasma" que acompañan al prota en la tercera viñeta al desactivar el entintado...


Me esmeré en el cuerpo de jesus en la segunda viñeta y, respetando su delgadez, lo hice mucho más atlético y fibroso. Quería que se notara el "poder" y la "terribilitá".

Tonterías de esas.

Bueno, también cuenta la elección de la posturas tipo: "yo soy el malo y tu me comes el r#b@"
 

Todo cobre sentido en la página acabada. Me pregunto si seré más elocuente realizar un fondo a la tercera viñeta o dejar la simbología del degradado...
 


Y, si, eso que veis ahí es una p@lla.


Porque al malo no le importa mostrarse porque está muy por encima de esas ridículas convenciones sociales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario