miércoles, 22 de mayo de 2013

PAGINA 22 (2ª PARTE)

Ya que estoy mostrando las etapas de cada página como una comparación (siempre que sea posible), creo que es más efectivo "colgar" las imágenes en parejas.


En la primera imagen podeis ver el "entorno" elegido (una imagen de "maps" de un sitio de Bilbao que conozco desde niño) y 2 renders de un callejón creado con modelos de "3DWarehouse".
La segunda imagen es la etapa de tinta con los personajes sobre el entorno. Mientras los personajes tienen masas de color negro para enfatizar la iluminación, el entorno lo he realizado solamente mediante lineas de definición ya que confié en la etapa de sombreado.


Las 2 imágenes precedentes corresponden con los grises originales y con la página terminada en escala de grises. Se puede apreciar que he enfatizado la iluminación puntual, la profundidad de los fondos y el contraste en general.


Y estas dos últimas imágenes son el color original y la página terminada a color.
En el color original, "mi cerebro" me ordenaba añadir grises, azules y colores poco saturados (ya que es de noche...) pero me parece que el resultado amarillo unifica todas las viñetas a la vez que les da un toque... sucio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario