miércoles, 22 de mayo de 2013

PAGINA 23 (2ª PARTE)

Se acerca la muerte de Jesus!
Sip. Aqui es cuando el protagonista, con dos webs, se persona en el portal de la guarida y se encara a Pedro, quien (galantemente) le da consejos para lograr su objetivo.


El las imágenes precedentes podeis ver los entornos renderizados en los que me he basado y la capa de tinta con los personajes. Decidí "cortar" el primer render en 3 viñetas para "espaciar" y dar ritmo a la conversación. Así parece que los personajes dedican más "ganas" e interes a lo que dicen que si lo plasmaba todo en una única "splash page" llena de "bocadillos".


La verdad es que no hay mucha diferencia entre los grises originales y los de la página que he dado por definitiva. Al igual que en la anterior sólo he matizado los focos de luz, el contraste y algunas sombras.


En el color, en cambio, al aplicar el amarillo que he definido para las situaciones del protagonista, se enfatiza lel tipo de iluminación "vieja" (¿sodio de baja presión?) (¡ay! ¡esta deformación profesional!) así como una ligera sensación de decrepitud.

Yeah!


No hay comentarios:

Publicar un comentario