viernes, 25 de enero de 2013

PAGINA 9 (2ª PARTE)

Y aqui llega la presentación oficial de Jesus. El "malo".
Ya se que ha salido ya antes. Esta es la página en la que Jesus se presenta al prota.
Quería que fuera algo muy ochentero y que se notara (un poco) que se trataba de una escenita creada por Jesus "a posta" para demostrarle al prota en qué escalafón se mueven cada uno.

Ya vereis.


Siempre supe que Jesus operaría desde pabellones industriales, así que busqué un modelo tridimensional para "renderizar" un fondo adecuado.
 

La tinta... muestra el "numerito" que la mente "ligeramente oblicua" de Jesus ha montado para presentarse ante nuestro protagonista.
 

Los grises, con los difuminados ya incluidos realizados con herramienta aerógrafo sobre la herramienta rodillo...
 

El famoso color verde / amarillo en el fondo de la vida de Jesus que he empleado hasta ahora en todo el tebeo aparece en el color.
Lo del pelo rosa sirve para 2 cosas. A saber: la chica es una tirada lumis grunjeta que trabaja para Jesus (no una chica mona pillada en la calle a la fuerza) y, por otro lado, ayuda a distinguir la posición de la mano izquierda del "malo".

Y es un color que me gusta mucho. Ya lo he dicho.
 

Cuando se dibujan páginas completas debo trabajar con grosores completamente diferentes de "pincel" o corro el riesgo de "perderme" en las tramas y no acabar nunca dando detalles...
 

Quizas debería añadir un estampado a cuadros a la falda. O hacerla plisada. Así sería una imagen un poco más... chunga. ¿no?

(me gusta pensar que los detalles cuentan para algo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario